Oscar J. Labella

IT Lawyer

DPO & Legal Compliance

Encantado,

Mi nombre es Oscar y soy el típico abogado que además de pasarse algunos años en la facultad estudiando el Grado en Derecho y el Máster de Abogacía, he ido aprovechando para desarrollar algunas que otras habilidades emocionales y de comunicación.

Hace tiempo me dijeron que debía estudiar en la universidad para obtener un título académico y así estar bien preparado, pero no me contaron que también se me brindaría la oportunidad de estudiar en Paris, conocer a personas de todo el mundo y mejorar mi inglés y mi francés. Tampoco me contaron nada de los Torneos de Debate que se organizan por toda España y que con esfuerzo y constancia me nombrarían mejor Orador del I Torneo de Debate organizado por mi universidad.

Cuando terminé mis estudios pude darme cuenta de que hoy en día tener una carrera y un máster no es suficiente, que si quería cumplir mi sueño de ser un gran jurista, tenía que seguir actualizándome, y a día de hoy sigo recibiendo formación para convertirme en un DPO cualificado y poder asesorar a las empresas en su uso de las nuevas tecnologías.


Descubre nuestro menú


El menú consiste en una mezcla de comidas de distintas regiones de Francia y cambia según la estación.
¡No

Desde hace varios años administro mi propio blog jurídico, Bajo la Toga, con el fin de plasmar todo lo que voy aprendiendo y de ese modo también poder ayudar a las personas que me siguen.

Y por esto, y mucho más, me considero un auténtico jurista 3.0.

Decía Saint-Exupéry: “el mundo se aparta cuando ve a un hombre que sabe hacia donde va”. Y yo os aseguro que se cual es mi camino: convertirme en un gran abogado. Y no hay otra manera mejor de conseguirlo que a través de la total dedicación, el fiel compromiso y la pasión por la abogacía.



¿Quieres saber más de mi?  Accede a mi perfil de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/oscarjlabella


o mándame un mail a : oscarjlabella@gmail.com