Oscar J. Labella


IT LAWYER

Privacy, LSSI-ENS, Cybersecurity

Risk Management, Compliance, Business Ethical


A quien le pueda interesar,

Mi nombre es Oscar y para empezar me atrevería a decir que soy una versión actualizada de lo que se conoce como Abogado. Además de pasarme algunos años en la facultad estudiando el Grado en Derecho y el Máster de Abogacía, he ido aprovechando todo estos años para desarrollar mis habilidades emocionales y de comunicación, llegando incluso a sacar mi lado más nerd participando en proyectos técnicos e innovadores.

Hace tiempo me dijeron que debía estudiar en la universidad para obtener un título académico y así estar bien preparado, pero no me contaron que también se me brindaría la oportunidad de estudiar en Paris, conocer a personas de todo el mundo y mejorar mi inglés y mi francés. Tampoco me contaron nada de los Torneos de Debate que se organizan por toda España y que con esfuerzo y constancia me nombrarían mejor Orador del I Torneo de Debate organizado por mi universidad.

Cuando terminé mis estudios pude darme cuenta de que hoy en día tener una carrera y un máster no es suficiente, que si quería cumplir mi sueño de ser un gran jurista, tenía que seguir actualizándome. He asesorado tanto a empresas como AAPP. Y no solo implanto políticas de prevención sino que he participado en proyectos de transformación digital. Considero que con mi trabajo humanizo empresas lo que supone grandes cambios y mejoras.

Me apasiona integrarme en equipos multidisciplinares con compañeros de diferentes departamentos como Informáticos, RRHH, Administración, Dirección, etc.

Soy una persona con bastante iniciativa, a título personal debo destacar que desde hace varios años administro mi propio blog jurídico, Bajo la Toga, con el fin de plasmar todo lo que voy aprendiendo y de ese modo también poder ayudar a las personas que me siguen.

Actualmente, estoy cursando doble máster en dirección de compliance y protección de datos, con el fin de dar un salto de calidad en mi carrera profesional y tener la oportunidad de formar parte de una gran compañía.

Y por esto, y mucho más, me considero un auténtico jurista 2.0. Se que puedo aportar algo diferente. Si buscan más de lo mismo, hay muchos por LinkedIn e Infojobs, si quieren alguien preparado con un plus diferenciador, estaré encantado de conocerle. 

Decía Saint-Exupéry: “el mundo se aparta cuando ve a un hombre que sabe hacia donde va”. Y yo os aseguro que se cual es mi camino: convertirme en un gran abogado. Y no hay otra manera mejor de conseguirlo que a través de la total dedicación, el fiel compromiso y la pasión por la abogacía.


¿Quieres saber más de mi?  Accede a mi perfil de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/oscarjlabella

https://www.notion.so/OSCAR-J-LABELLA-9c9bd897bb8a48d799655da11013c8be

Si quieres ponerte en contacto conmigo, lo tienes muy fácil, mándame un mail a : oscarjlabella@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .