Oscar J. Labella

IT Lawyer & DPO Junior

IMG_3724.jpg

Encantado,

Mi nombre es Oscar y soy el típico abogado que además de pasarse algunos años en la facultad estudiando el Grado en Derecho y el Máster de Abogacía, he ido aprovechando para desarrollar algunas que otras habilidades emocionales y de comunicación.

Hace tiempo me dijeron que debía estudiar en la universidad para obtener un título académico y así estar bien preparado, pero no me contaron que también se me brindaría la oportunidad de estudiar en Paris, conocer a personas de todo el mundo y mejorar mi inglés y mi francés. Tampoco me contaron nada de los Torneos de Debate que se organizan por toda España y que con esfuerzo y constancia me nombrarían mejor Orador del I Torneo de Debate organizado por mi universidad.

Cuando terminé mis estudios pude darme cuenta de que hoy en día tener una carrera y un máster no es suficiente, que si quería cumplir mi sueño de ser un gran jurista, tenía que seguir actualizándome, y a día de hoy sigo recibiendo formación para convertirme en un DPO cualificado y poder asesorar a las empresas en su uso de las nuevas tecnologías.

Desde hace varios años administro mi propio blog jurídico, Bajo la Toga, con el fin de plasmar todo lo que voy aprendiendo y de ese modo también poder ayudar a las personas que me siguen.

Y por esto, y mucho más, me considero un auténtico jurista 3.0.

Decía Saint-Exupéry: “el mundo se aparta cuando ve a un hombre que sabe a donde va”. Y yo os aseguro que se cual es mi camino: convertirme en un gran abogado. Y no hay otra manera mejor de conseguirlo que a través de la total dedicación, el fiel compromiso y la pasión por la abogacía.

¿Quieres saber más de mi?  Accede a mi perfil de Linkedin:

  https://www.linkedin.com/in/oscarjlabella

Contacto: oscarjlabella@gmail.com

Sin título-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .